POV

From Giantess Wiki
(Redirected from Point of view)
This article is not fully translated into English, or its current translation is imperfect.

Please be patient while the new version is in progress. Or you may take the initiative to cooperate with this wiki editing and expanding this article.

 


Template:Tropo GTS

Los planos en contrapicado y nadir generan lo que en la comunidad GTS se le llama POV (o mejor dicho: giantess POV).

"POV" viene del inglés Point of view (punto de vista). Por lo tanto, giantess POV vendría a significar punto de vista de giganta. Sin embargo, en la práctica casi siempre se le abrevia como POV.

Esto puede sonar contradictorio, pero para la comunidad GTS significa "el punto de vista que hace ver a una mujer (independientemente de su tamaño) como si fuera una giganta". Consiste en ver desde abajo (a partir de la barbilla para abajo) al personaje en la pieza artística (en este caso, una mujer), de tal modo que dé la sensación de que ella es más grande que el observador.

Es un recurso artístico que usa la perspectiva, es muy usado y aceptado en el arte de la comunidad GTS.

Tamaños admisibles

Galería

POVGTS

thumb|left|150px|Este trabajo no debería ser considerado GTS thumb|150px|En cambio, este sí es considerado GTS Se sabe que en la comunidad suelen abundar demasiadas imágenes con la temática POV que la única referencia GTS es la vista del espectador. Ésto se ha malinterpretado infinidad de veces. Para empezar, el término GTS significa giantess, o sea, giganta, y POV significa Point of view, que significa Punto de vista. Con ésta explicación, podemos entender fácilmente que son términos diferentes, pero muchas veces se han tomado juntos como un mismo significado.

La pose Feet POV es una de las que más confunde la comunidad, de hecho, es la pose más usada en toda la comunidad GTS. La mayoría de los trabajos con esta pose nunca tienen referencias GTS, pero la comunidad toma estos trabajos en esa categoría erróneamente por el simple hecho de que el espectador se imagina que va a ser aplastado, cuando en realidad son simplemente POV. La comunidad debería aprender a diferenciar estos términos, sólo en caso de no confundir a los novatos y a los ajenos a la comunidad.

Y si POVGTS, ¿por qué aún así la comunidad GTS acepta los trabajos con POV aunque no haya GTS?

Porque POV es un caso particular de pseudo-giganta, y las pseudo-gigantas son valoradas también en la comunidad GTS. Este no es más que un sencillo silogismo.

Dicho de otro modo: que a una mujer se le aplique

Encuesta

Do POVs cause you the feeling of being before giantesses?
You voted for "Yes, it makes women look bigger" on 4 March 2024 at 06:07. You can change your vote by clicking a different answer below.
2
0
There were 2 votes since the poll was created on 13:56, 20 July 2020.
poll-id 0135E3E6721E11E6B7E42E42193B0920

Véase también

  • Anti-POV (contraparte como ángulo de cámara).
  • GTS-I-POV (contraparte como punto de vista).

Template:Fanatismo en:POV